marzo 20, 2008

Into the wild

La vi hace unos días y, para mí, es una de las mejores películas y una de las que más me llegó. Encima es una historia real y eso la hace mucho más interesante.
Yo les recomiendo que la vean porque abre mucho la mente. Es triste... me hizo llorar :( pero es re linda, te hace pensar y analizarte como ser humano.
Él; es hermoso y lo saben jajaj, pero qué buen actor y lo bien que le queda el personaje! Las cosas que dice Chris, las cosas que escribe, por Dios <3. Está medio loco pero, a la vez, es tan inteligente. Igual sabe que es extremista, y lo dice en una parte, es decir que el elige serlo.
Obvio que hay que mirar más allá de lo que el sufrió y pensar si los demás se merecían tanto rencor. Pero en fin, la película es excelente, tiene imágenes hermosas, te da ganas de irte lejoslejos.
Y me voy a dormir, buen finde largo.

Happiness is only real when you SHARE.

2 comentarios:

Giannina dijo...

Ay Meli esa es la peli q voy a ver
q me dijiste nena ajajjaja bueno tenemos q ponernos las pilas para el martes y no llevarnos nada asi termnamos recontra super aplicadas
te quiero mucho muchisimo
y nos estaremos hablando/viendo
siempre y cuando no me tenga q volver de cabildo y no te confundas de plaza de devoto JAJA
te amo
Gianni

naka (: dijo...

che como que pusistes mal tu blog en tu flog xD
pusistes... http://ohyeHAmel.blogspot.com XD
oegihoauihgae
alto quilombo quedo en mi casa :(
ahora tengo que ordenar ¬¬
encima ahora esta llena de cosas raras mi compu O_o

cerrastes el guestbook ;_;
yo te queria firmar T_T

te quiero mucho ^^