septiembre 05, 2008

Broken promise

En esta vida no corresponde que yo (ni nadie) te pase facturas por el mal que hiciste, que me hiciste, que nos hiciste. Cuando nos dejás en lo último de tu lista de prioridades, cuando nos ilusionás y nos dejás plantados, cuando hacés estupideces, me gustaría que tengas conciencia de cómo nos estás marcando en lugar de llorar después. Yo voy a darte mil oportunidades para que entiendas y hagas las cosas bien, aunque aveces no te quiera ni ver y cada vez que me lastimás me siento más distante de vos y con menos fuerzas para ayudarte a cambiar.
Mientras tanto te voy a volver a perdonar las veces que sea necesario, para estar bien conmigo misma y con la esperanza de que abras los ojos para ver que no todo lo que me falta de vos son cosas. Un abrazo, algo de tu tiempo, una charla, que cumplas tus promesas, tu compañía; gestos que por más chiquitos que sean cambiarían todo.

Era muy chica, no sabía si quería que vuelvas a ser parte de nuestra vida, pero ahora crecí. Me tocó detonar esto, espero que sea para bien, y sino... Sino quizás lo intentemos otra vez sin rencores hasta que ya no te necesite tanto, Papá.
/
/
/
/
/
We'll rise above this, we'll cry about this as we live and learn. A broken promise.

4 comentarios:

Lyla dijo...

Por dios :| te entiendo demasiado ! vos ya leiste parte de mi 'historia' por decirlo asii jaj yo tambien le doy un monton de oportunidades a mi viejo para que cambie, para que vea que yo tambien, lo unico que necesito no son cosas materiales, sino todo ese cariño que sentí que no me dio durante muchisimo tiempo :S en serio, te entiendo :) ajaj un beso mel !

M a u r r # dijo...

O.o
la verdad no lei todo el post que estoy firmando, a esta hora no me pidas que me consentre.

Blood Red Shoes??? The Smiths???
Elephant??? no puede ser por dios. Que grosa.
Decime que va a ir al personal fest!! (?
alguien como vos debe tener myspace, cierto?

Mauu

Iara Melina dijo...

tu blog es lindo mujercilla

Miranda J. Bonhome dijo...

Que triste :(
Y bueno Meli espero que te acuerdes de The shining porque vale la pena :)
Besitos!