septiembre 10, 2008

Y'know I'd stay but I just can't stand it and...

Vivo porque se termina. Odio porque puedo amar. Grito porque quiero estar en silencio. Escucho una canción porque termina y hay más. Duele porque me hizo feliz. Hablo de más porque sobran las palabras. Siento porque no es eterno. Soporto porque yo digo "basta". Corro porque también puedo quedarme. Tengo amigos porque sé estar sola. Me confundo porque quiero estar segura. Tengo porque pierdo cada día. Caigo y vuelvo a caer porque voy a levantarme. Sigo jóven porque voy a envejecer. Me despierto porque puedo volver a dormir. Lloro porque también quiero reírme. Estoy aburrida porque me entretiene. Salgo porque me gusta volver a casa. Celo porque aprendo a compartir. Cambio porque amo ser yo misma. No aguanto a nadie porque escucho demasiado. Veo tv porque después prefiero radio. Me gusta la noche porque sale el sol. Soy perfecta porque tengo mil imperfecciones. No entiendo porque pienso mucho. Escribo porque ya no sé qué escribir.

8 comentarios:

maurii dijo...

mas que copada la lirica =)

nofuunka dijo...

excelente,
después te escribo más porque me estoy yendo, te amo la conchidetumá (L):) (grabá los cds por favor!)

una persona bizarra dijo...

muy a lo arjona.
Mentira, nadie merece ese insulto jaj
un beso hey :)

naka dijo...

y no hay blanco si no hay negro :)

siempre que paso hay mucho mas para leer XD
me vas a volver loco asi (?)

yo siempre que quiero escribir cosas asi que tienen como muchas verdades u afirmaciones me pasan las siguientes cosas:
-tardo 3109580935 años
-me harto
-relleno con cualquier cosa
-y despues no se ni que escribi

ah y otra cosa, a todos nos gusta discutir por lo que sea por el simple placer de discutir :P
es lo mas, encima lo mas gracioso es cuando se calientan XD

te quiero mucho!

Anónimo dijo...

me olvidaba que tenes 15 añitos..... es obvio que las cosas que decis no las pensas de verdad y es solo para llevar la contra......

te conteste en mi blog.... si pasas y lo lees no te gastes en contestarme xq voy a borrar todos los mensajes que sean hipocritas y vacios......


disculpa si sos flogger reprimida, pero lo mio es una descripcion, si te gusta o no, ya no depende de mi =)



salu2

holamina dijo...

Tengo 15 años y sé que no puedo juzgar a alguien superficialmente y al mismo tiempo juzgar a esa persona por ser superficial, jaja.
Fabián no puede entender cómo tengo la mente más formada que él a los 15 añitos, por eso, lo único que se le ocurre es que "no lo pienso de verdad".
Fabián no sabe que las palabras n0 s3 pu3d3n escrib1r c0n num3r0s.

ABRIL dijo...

Me gustó mucho ese texto, ¿Lo escribiste vos? Un beso grande mel, lo mejor para vos.

Anónimo dijo...

Está muy bueno lo que escribiste.
Siempre me gustaron las cosas que escribís.
Soy Estrella.