octubre 21, 2008

Don't cry

Debería disculparme aunque no fue mi intención lastimarte. Pero lo hice. Tu dolor no puede ser tan intenso como el que me hace sentir haberte hecho mal, y te lo escribo con lágrimas en los ojos. Es que si me hubiese dado cuenta estaríamos algo mejor, pero no pensé que era importante para vos. Igual me siento culpable (con un poco de tu ayuda) y... sí, tenés razón, me arrepiento. Feliz día de la madre.
Sé que pido cosas que son inalcanzables para vos, pero sos la única persona que puede darme un motivo para esperar siempre algo más, incluso sabiendo que no es posible. Claro que, dicho así, no tiene mucho sentido, pero no es un mal sentimiento si la conciencia no juega en contra y crea una ilusión en pedazos. Ilusiones rotas y castillos en el aire: es lo que siempre me dio la vida. Ya 16 años dando todo de mí con la espectativa de obtener algo a cambio. No es que actúe especulando, porque naturalmente me sale esforzarme y hacer cosas por todo y todos, pero es tiempo de que me toque a mí. Yo también quiero, yo también necesito, yo también me frustro. La frustración es lo que me pone ese odio casi imperceptible en la mirada, ese odio que sólo vos ves y entendés más que yo misma.
Espero que también entiendas que son tiempos de escalar cada vez lo más alto y cuando tengo menos fuerzas; que estoy cansada de caer y de cambiar de camino; que mientras más arriba vamos, más me cuesta respirar y seguir; y que llevamos mochilas muy pesadas y no hay mucho que podamos dejar atrás.

Diría que lo siento
Si pensara que eso cambiaría su mente
Pero sé que esta vez dije demasiado
Fui muy poco amable

Traté de reírme de eso
Cubrirlo todo con mentiras
Traté de reírme de eso
Ocultando las lágrimas en mis ojos

Me caería a sus pies
Y pediría perdón
Le suplicaría
Pero sé que
Es demasiado tarde
Y ahora no hay nada que pueda hacer

4 comentarios:

naka dijo...

estas conectada, te hablo a vos directamente...

y nada, te quiero mucho melina :D

ADRIAN MNZ dijo...

:S

MK dijo...

Yo tmb me cansé de dar todo y no obtener nada.. Odio frustrarme! Esperar cosas que nunca llegan..

Beso grande!

ABRI dijo...

la frustraaaaaaaacion, que cosa mas fea
me caes muy bien Meli!
el mejor finde para vos