marzo 04, 2009

Nice dream

Hoy la realidad es un fiasco. Ser quién la guía y eterniza… no querés saber lo mal que se siente. Él y yo, en el centro, somos eso y no da para más. Desde nuestro uso de razón y a lo más profundo de la materia, y al espacio vacío donde una vez hubo inocencia.
Mamá no lo entiende. Y habla de su perfecto imperfecto entorno, unido y no peor que lo habitual. No nos sorprende. Papá siempre en su camino lleno de piedras, en el viejo Taunus jugando al juego de la vida. No recuerdo si una vez fuimos prioridad.
No funcionaron. Ella ingenua y débil. Él… Violento, egoísta. Él metido en su cabeza y ella desgastada. Nosotros: en el límite. Desarmaron y volvieron a armar, y van cada uno en sus propios rieles. ¡Y qué lindos son nuestros dos medio hermanos! Si de papá nunca fuimos lo primero, el cielo sabe en qué lugar estamos ahora. Y mamá… Para ella sí lo somos, y también un dolor de cabeza, o miles.
Ya quisieramos ser sólo el olvido. Somos... un pasado. Prófugos en el presente. Somos el problema, y de los más jodidos, aunque les duela no más que a nosotros. Cuando no somos el conflicto, él es por nosotros. Un conflicto que nunca parece irse, que se resguarda en mi casa. Mi casa que no es tan mía, dónde sólo siguen y seguimos contando porque… un tiempo más y nos vamos, los dos. Y la casa de papá. Bueno, para variar. Vemos televisión y escuchamos la radio. Cuando hay, tomamos sol. Comemos algo y hablamos estupideces. Sí, ¿no?, la casa de un amigo.
Por algo estamos acá, programados para “ser parte de”, casi como un instinto. ¿Dónde pertenecemos? Si no es “dónde” sino “cuándo”. Y no al pasado ni presente, y mucho menos su futuro. Estamos fuera de espacio y, también fuera de tiempo.
Nos limitamos a estar… solos: mi hermano y yo. Y estamos juntos.



If you think
that you're strong
enough...
If you think
you belong
enough.

2 comentarios:

naka dijo...

ay (U)

Sergio Lara dijo...

Yo suelo creer en la ingenuidad asi me hace sentir mas inteligente...