junio 30, 2009

21:15

En la ventana de mi cuarto me asomo. Brisa tibia y flores de invierno en una eterna noche sin luna. Es mi barrio... el de siempre pero... no hay calles, ni autos, ni cables que interrumpan lo armónico del cielo, no hay carteles ni postes de luz. Nadie pasa caminando, en bicicleta o en skate. Nadie va y nadie viene excepto él, iluminando a cada paso. Resplandece donde siempre habrá noche. Su luz y tres notas de una guitarra que suena sola enloquecen, invaden mi mente. Entonces... el teléfono y... simplemente despierto.

4 comentarios:

Aprelski Max dijo...

У тебя очень интересный блог, хотя я ни чего не понял =) А ты серьезно из Аргентины?

Anónimo dijo...

ya lo habia leido esto yo (?)
dsfgsdgsdf te amo con todos mis eructos y los golpecitos en el pecho para que suba el aire tambien (?) ♥
mel se la come :S
firma anonimo

Anónimo dijo...

pd: esos chalecos !



pd1:esa pelicula♥

pd2:fddassf(:

naka dijo...

mmmm parece que tuviste un curioso sueño (?)

te quiero mel (L)