marzo 27, 2008

The Last Shadow Puppets

Miles Kane de The Rascals: No me imagino sin hacer música. Es lo único que sé hacer. Si fracasara mi carrera… no sé, muy duro...
Alex Turner de Arctic Monkeys (lo mira, sonríe, toma dos bolas de tela que hay sobre la mesa y empieza a hacer malabares): Si fracaso con la música, me dedicaré al malabarismo.

Jajaja, es el final de un artículo del diario El País, de España. Me pareció gracioso viniendo de Alex :B
Vamos a ver qué onda este "proyecto". Yo lo veo copado y espero ansiosa el disco, que se edita el 21 de Abril, "The age of the Understatement".

El artículo entero: http://www.elpais.com/articulo/portada/Balada/estrella/telonero/elpepusoceps/20080316elpepspor_3/Tes?print=1

2 comentarios:

Joseph dijo...

Y yo pienso al revez... en vez de estudiar sistemas tendría que haber aprendido a tocar la guitarra, como dice una canción de Dire Straits.

Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.theageoftheunderstatement.com/

Ahí está el tema que escuché =P.
No me termina de cerrar, pero habrá que esperar a que salga el cd y escucharlo entero =D.
Nos vemos Mel! Un beso, cuidate
Nacho