marzo 30, 2008

Profundidad

Este deseo y la furia no sale, si me enmudeció. Se va extendiendo hasta paralizar y se apodera por completo de mi casa, de mis uñas, también mis ojos, después mi vida.
La espera es por saber si ya no importa el grado de profundidad. Entiendo que no habrás de esperar que mi razón despierte algún día.
¿Quisieras ir conmigo y andar? ¿Desenredar lo serio con risas? ¿Desenfocar lo que nos rodea?
Nunca olvidaré tu deseo de encontrar algo más en mí, no olvidaré tus mentiras ni tu hermoso ser.











No entiendo por qué se complica tanto. Siento, lo digo sin esperar nada a cambio, no más que una sonrisa, un gesto, o saber que estás ahí. Palabras vacías no, duelen.
Sí, me hace bien estar con vos; me gusta cada silencio, risa, mirada, abrazo, beso, tu voz. Me gusta conocerte más y hacer que cada cosa signifique mucho entre nosotros. Me gusta descubrir que nos gusta lo mismo, me hace sentir que tenemos mucho por compartir.
Estuve tratando de convencerme de que soy para vos, lo que vos sos para mí. Después, lo pienso y me doy cuenta de que puedo ser la única que profundiza. Me vuelvo a convencer, porque te creo. Y, otra vez, mi inseguridad me hace caer desde lo más alto y te extraño tanto que no puedo pensarlo en frío.
La idea de que podrías estar distanciandote me llena de angustia. La idea de que se podría terminar tan fácil me hace sentir más insegura e idiota por ser tan vulnerable. Pero peor me hace sentir no estar segura de nada al margen de que te quiero mucho y quiero estar con vos mucho tiempo. Me asfixia.
¿Y si es todo esto es el producto de extrañarte tanto y hacerme la cabeza? ¿Y si está todo bien?

4 comentarios:

Marlboro-Man dijo...

Si tenés la duda, entonces no está todo bien.

No se puede racionalizar todo, pero en algunos momentos, cuando todabía hay tiempo es bueno poner las cosas en claro con la otra persona.

Porque creo que lo mejor y más sano, en cualquier tipo de relación, es que haya buena comunicación.

Nunca lastimes a nadie, pero no permitas que nadie te lastime.

Besote!

Anónimo dijo...

eso suele pasar cuando keres mucho a alguien

y si por casualidad estas triste por favorr no estes mas asi por q te kiero mucho


luks

naka (: dijo...

huele a problema amoroso
tenemos que hablar (?)

suena a que no estas del todo bien con algo o alguiien.
te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

Me gustó eso que escribiste...

Saludos, Maxi