agosto 19, 2008

Sway (parte I)

Como en un sube y baja
Con los pies sobre la tierra, viendo la recta que asciende delante de mis ojos, sé que todo es de esa única manera (o, por lo menos, debería serlo) y cómo tengo que actuar. Voy por donde mis pensamientos me llevan, estoy bien y segura.
Hasta que la vida hace contrapeso y es en lo más alto donde respiro del cielo, siento el vértigo, me siento cada vez más dentro de mí, ya no sé si quiero bajar.



Extremos

Momentos en que reflexiono, me digo que estoy bien abajo. Escucho risas y palabras como en el parque de la vida y son el eco de mis ideologías.
Mirando a través de mi misma y a mi alrededor I hope, I think and I know. El viento trae el tiempo de actuar, no me importa más que la seguridad que me impulsa. Una cuenta regresiva se silencia después del “tres, dos, cuando siento algo en mí sofocar y mis pies se distancian del pasto. Me pueden las ganas de decirle sin hablar al mundo que me siento aliviada y libre, libre de presiones, libre de cables que me ataban, que creé con mi mente y mi cuerpo para cortar con mi alma.

¿Y qué voy a hacer ahora?

5 comentarios:

ABRIL dijo...

A mi también me gusta tu foto, y tu texto. Coincidimos en la música que escuchamos ! Te dejo un beso grande, suerte.

Miranda J. Bonhome dijo...

Lindo texto
Un beso!

nofuunka dijo...

Faltaste a la escuela maldita gatalavataper con pelusas en los bolsillos como los hijos de Derosa, te odio :(
jajajaja mentira, TEAMOTEODIO como dice Fernando peña :P sos una JEÑA, la más mejorcita, la más gl3333mmhh_____(*)(F)(H) jajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(L):)

Floren dijo...

me encanto el banner ( o no se como se llama en los blogs :O jaja) de She moves in her own way (L). Tu blog genial como siempre mel!

CommunicationBreakdown dijo...

no se como llegue,,
pero muy lindo el blog,
estan buenos los textos
beso