agosto 22, 2008

Sway (parte II)

Voy a buscar formas, y las encuentro en las nubes. Contrastes, luces, melodías me traen un pincel a la mente. Con trazos suaves pinto notas de mis sentimientos, pero no dibujo ni escribo palabras sin fin, son solo trazos grises y sin dirección.
Colores arriba como ilusiones, deseos, sueños que dejé ir. No tan alto, ¿pero si la gravedad me juega en contra?, ¿si caigo? Bastaría estirar la mano entonces dejo fluír mi instinto y alcanzo tan solo un tono diferente a mis días, la primera estrofa de una canción triste. Justo antes de empezar a temblar por el miedo, miedo de llorar otra vez y que el agua borre esos trazos, miedo de caer.
Vuelvo a estar bajando, todavía insegura y ya extrañando subir, pero no más de lo que quise bajar. Encuentro el punto, no... siento la equidistancia, donde puedo ser yo misma, el equilibro, mi equilibrio&
&
Equidistancia...

Ahí es donde quiero verte frente a mí y que ocupes el lugar que me ayuda a quedarme en ese punto. Antes y después de ser tan bipolar. Vos conmigo, sentirnos cerca del cielo sabiendo que podemos volver a pisar fuerte.
No abismos eternos ni el peso de la vida a mis pies y al suelo siempre.
Hoy y todos los días still I need your sway.

4 comentarios:

ABRI dijo...

ME GUSTAN TUS ENTRADAS.
LO MEJOR PARA VOS MELINA ! UN BESO GRANDE

Lyla dijo...

un beso grande :)

Marian, the guach pistol (?) dijo...

jaj,si creo qe vienen-
Mui lindo blog, besito divi

lucía dijo...

genia