septiembre 28, 2008

Feliz cumple hermanito


Porque él me hace feliz con cada cosa que aprende a decir o hacer. Me hace feliz cuando me cuenta cuentos, cuando se para en la vereda y me grita "¡Meninaaaaaa!", cuando me da besos re lindos... También cuando vino corriendo y me pegó con un pino de bowling en la cabeza, cuando me muerde, cuando me roba las galles que estoy comiendo, cuando me dice que soy mala, cuando le pega a Lucas (jaja, me encanta).
&

Nadie se da una idea de lo mucho que amo a Franco, y hoy cumple 2 años.

17 comentarios:

N dijo...

Que ternura! felices dos añitos ^^.
Gracias por tu visita, te agrego a mis links.


Nat.-

ABRIL dijo...

felices dos añitos a Franco! Hermosos los dos :)
un beso grande meli

Emilita dijo...

Lo que daría por tener un hermanito chiquito,
un besito !

Lyla dijo...

Blda, habran clonado nuestras vidas? AJJAJ yo tambien tengo un hermanito de 2 años, hijo de mi viejo y la esposa, pero mi hermano al fin.
Muy felices 2 años para él, es hermoso :)

NETTIE MOORE dijo...

Uya!
Bassplayer?
encima te gusta cada banda! sos ídola nena!
y las dos somos mels.. melina y melany
aguante las m
jajajaja
un besote enorme y adoré esa entradita, feliz cumple a ese bombonazo!

lucía dijo...

ajaja que lindos

lucía dijo...

ajaja que lindos

Dulce Arte dijo...

Me encantó este blog.. Que buenas bandas escuchás!
Que lindos los hermanos menores! A veces no tanto jajaa! La mia está grande ya, pero sigue siendo mi hermanita..
Feliz cumple a él!

Saludos!

Let's have some fun dijo...

Oh, Fc!
Que hermoso blog, que hermosa vos.
vas a link (L)

sublimed dijo...

jaja, gracias por pasarte, me encanto tu blog, y la musica q escuchas.

besos

Miranda J. Bonhome dijo...

Que divino :)jaja un besito melina!

Coffee's for closers dijo...

Que duuuulces que son ♥
Un besote nena :)

Julieta dijo...

es verdad, los mismos gustos practicamente, hasta en las pelis :)
un besito

Dan dijo...

los hermanos, son lo mas sincero qe hay
es hermoso mel, felices dos añitos a el

Amelia dijo...

Hoola Melina, que lindo es tu hermanito, ojalá la haya pasaado bien (: Un besito!!

NETTIE MOORE dijo...

Yo te agregué a la mía porque te conozco desde ayer pero ya me caes bien.
Y flogger, jajaja, eso de always logró que me tiente tanto!
Ah, no me cabe duda que en unos meses te voy a llevar a Avantt de los pelos (obligada, por supuesto).
Un besote tocayita.



Siemprelibre.

naka dijo...

cuando vino corriendo y me pegó con un pino de bowling en la cabeza,

JAJAJJAAJA
me lo re imagine
aunque salian estrellitas de dibujitos (???)

te firmo todo el mundo en esta foto
creo que es porque a la gente le gusta los nenitos (?)
la gente es pedofila! (???)