septiembre 27, 2008

There ain't no romance

Hace tanto que no lo veo en los bancos de las plazas, ni lo cruzo cuando salgo al cine... En la ciudad voy espectante pero no está en las paradas de colectivo o los andenes. Por la noche dejó de frecuentar en los bares y pubs entre tragos y besos. Donde quiera que vaya la corteza de los árboles está intacta; ya no está tallada su inmensidad en dos nombres y un corazón. No manda cartas aunque ya escritas, y su buzón está lleno pero parece haber perdido la llave. Estuve leyendo libros nuevos pero no dicen mucho que importe.
Sólo algunos declaran saber de él, pero no; no lo veo en sus ojos y no es firme el tono de voz. Si realmente está con algunas personas, espero que sepan ser felices.
Tal vez no sé bien a quién me refiero; creo no conocerlo y, si lo ví de cerca, tampoco es mi certeza. Compartimos poco en sueños difusos que no logro descifrar.
Debe esconderse en una parte de nuestras vidas para alguna vez salir y habitar en mente, cuerpo y alma. Difícilmente esté para siempre, difícilmente lo entendamos y lo valoremos lo suficiente.


¿Amor? Desde hace tiempo sólo lo escucho y siento en canciones...

4 comentarios:

naka dijo...

eso es lo que siempre tuve la duda...
el amor es real? el amor existe?
donde ha quedado el romance?

el amor es lo que hacemos nosotros del amor... el amor en el que creemos sera el que logramos crear junto con otra persona que lo entienda...

sabes cual es el problema? el amor de estos tiempos no incluye el romance...

But all of that's what the point is not
The point's that there ain't no romance around there

saludos, te quiero!

Marina dijo...

cuando encuentres tu otra mitad vas a ver que existe.Todo llega..saludos

ChEChU dijo...

Aunque sea lo escuchas y sientes en canciones, peor seria ignorar eso tambien. Yo creo que el amor esta en todos lados, no más que no siempre nos toca.

anachrostycal sonnet dijo...

gracias por ser la primera en bautizar a mi tan semillita blog, prometo que con el tiempo se va a poner mejor, espero ! je.
vi que tenemos musica en comun, muy lindo eso. si querés agregame al mail =D
un saludo !