noviembre 24, 2008


Quiero buscarte. Porque un instante con vos... me basta. Un minuto en tu universo. ¿Es posible? Y estás en mi mente y no puedo apartarte. Sólo conmigo si cierro mis ojos. Siento difuso pensarte, menos debería pensar sentirte. ¿Por qué? Si nunca estuviste cerca y siempre dentro de mí. Si nunca aprendí tu nombre, igual lo escribí junto al mío. ¿Qué hacer? Cuando sólo tu voz me alivia y nunca pude escucharte. Si mi paz es en tus abrazos y... nunca fueron. Si nunca pude verte y me perdí en tus ojos, y estás perdido en los míos. ¿Por qué? Sin apenas conocerte, sé de vos como nadie. Un antes y un después... de cuando estés acá. Mis cinco sentidos alterados... y tu aire cerca de mí. ¡Quiero encontrarte!

8 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Un besito para vos Meli
Gracias:)

Coffee's for closers dijo...

Otra que me reee suena y no conozco, paf (+po)
Besote Mel :)

Adriancito dijo...

i love your hairr!!

naka dijo...

ahora que veo tenes el mismo peinado que una amiga :B

te quiero mucho!

Cecilia dijo...

esa foto es re 'tochi' jajaja
o como la peli esta, la era de hielo, cuando Diego se ponia a jugar con el bebe. jajaja que buena peli.
si ya se, tengo suficientes años pero esas pelis me encantan jajaja

saludos y espera un poco más, que ya encontraras aquello que tanto buscas. en la vida todo es cuestión de tiempo.


besoos!

Dani. dijo...

Mejor música no podías escuchar igual, ¿No? Jaja, un beso che. Cuidate. Muy lindo el blog (: Las fotos del costado se zarpan. Una banda mejor que la otra.

Coffee's for closers dijo...

Aah no la limé igual eh?
Jajaja otro beso :)

Llovizna dijo...

lindo muy lindo lo q escribis!!!


muy lindo poder sentir asi!!



besos!
nath