noviembre 28, 2008

La luz de un proyector
En tus pupilas
Ultrasonidos de mi voz
Los que oías.

Cuanto bien me hace
Verte cerca, verte viva
Y caminás mientras cantás
Y caminás tan distraída
Y ni me viste y me tenés
Siempre en tu mira.
Cuanto bien me hace
No saber las consecuencias
La inconciencia esta de fiesta
Desde ayer todos los días
Y sin enfoque me captás
Siempre en tu mira.
Vas, venís, volvés, girás
Girás mi vida
Signos en mil direcciones
Y sin salida.

Cuanto mal me hace
Verte frágil, verte ida
Y caminás mientras cantás
Y caminás tan distraída
Y sin enfoque me captás
En tu mira.



Letra que hice para los Newbies aunque colgamos con los ensayos and I really miss them.

16 comentarios:

Floree dijo...

que linda letra (L)
me encantan tus fotos melinaaaaaaaaaaaa!
Que tengas un buen finde genia

Feli in Wonderland `~ dijo...

uqe pelo más copado, yo tuve ese color, pero más anaranjado porque era tintura. PUAAJ tintura anaranjada

Feli in Wonderland `~ dijo...

PERO que bueno que tequedo, porque si yo me lo decoloro, va, mi pelo tiene historia . yo solia ser castaña clara,pero me teñi de negro ( un toque emo, lo sé ) y despues se me aclaraba y lo tenia castaño oscuro, y tenia las raices claras ( JAJAJAJ)y etnocnes quería ser rubia, pero me teñí y como tenia un color oscuro me agarró anaranjado (puaj ) me lo oscurecí ( apenas ) pero el anaranjado seguía y entonces ahora me lo te{ñi de morocho, va castaño oscuro JAJAJAJ todo esto en solo un año. sos copada y linda

nofuunka dijo...

que buena letra pelotuda.
Quiero nuestra banda, lo sabes bien.
Te amo, :):):):):)

Feli in Wonderland `~ dijo...

ahí te agregé un mail que dice ffelicitas@hotmail.com BUENO esa soy yo no es una puta, soy yo !

assssfi dijo...

Quelindo tu pelo

tatii dijo...

me gusta eso de que giras mi vida

NETTIE MOORE dijo...

meli me encantó ese morralcito
sos re linda, y tus fotos son muy expresivas, geniales
como la de la entrada anterior
bueno, espero que este todo genial por esos lados
besote enorme!

genèse dijo...

saludillos

Guadalupe- dijo...

qe linda foto y letra :) . un besito meliii . qe estes genial!

яo dijo...

Eso lo escribiste vos y es buenisimo! Saludos!

fluorescentxnight dijo...

Yo también quiero su banda! =P
Y no soy gay, basta ¬¬ (?)

Sergio dijo...

e oido de toda clase de vidas, me gusto su bolso.

Nathalie dijo...

linda letra...


no te pasa a veces, que los ojos hablan? y entonces desifras que las palabras no son tan necesarias para demostrar lo que se siente...

porque SE SIENTE!!

besos!! buen comienzo de semana:D

nath

Matías Emiliano dijo...

gracias por tu comentario.
te mando un beso a vos tambien, un gusto hablar con vos :)

Claudio Fimiani dijo...

Muy buen blog, rubia.
En especial sus fotos.

Feliz Año Nuevo.

Un abrazo
Klau