diciembre 02, 2008

&
I
bet
you
don't
know
about
all
that
&
re
vo
lu
tion
in
her
head
!¡!

13 comentarios:

Dulce Arte dijo...

Hacía rato no pasaba, me leí todo! Genial como siempre!
Beso!!

Guadalupe- dijo...

me encantan tus imagenes :D. un besito meli.

Unknown dijo...

me encanta tu blog
hola

Pequeño Petirrojo. dijo...

meelllll :)

Sergio Lara dijo...

La revoluciòn nos matara a todos.

Iara Melina dijo...

hola hermooooooosa

G dijo...

Siempre tan lindo tu blog
Unnnnnnnn besi, a mis links :]

ivoipin dijo...

te quiero muchsiiimo
revivi el blog XD

TE QUIERO VER ESTE FINDE

naka dijo...

que le pasa a tu blog? u.u
es genial y esta muerto :(

ah mira que hay una nueva opcion para agregar entre los gadgets o como se llamen
que es para tener seguidores :P

vas a ver que se te llena de seguidores al toque...
y yo voy a ser solo uno mas u.u

te quiero muchisimo melina
que te vaya bien con los rollers
y que sigas escribiendo lindas canciones!

Melodías vibradoras dijo...

Ahahahaha, encontrè a otra Melina (:
Besitos, màs lindo tu corte.

Federico dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeeel where are you?
El viernes voy a Coyote :| jajaja

Noneee. dijo...

besito meli, felicidades!

Meel dijo...

:D un besito (L)